lunes, 21 de junio de 2010

HISTORIA

1978-1980
Inserción comunitaria en 30 caseríos del Distrito Rangel (hoy Municipio Rangel) desarrollando un proceso de educación popular a través del programa de alfabetización "Andrés Bello" (convenio INCE - Iglesia); los grupos participantes involucrados culminarón el proceso de alfabetización con un total de 360 perosnas.

1981-1983

Se crean 22 centros de Educación Popular (CEP) en el área geográfica del Dtto. Rangel, fortaleciendo de esta manera la capacidad de gestión y negociación de los participantes y de las organizaciones. Se inician movilizaciones de productores desde el municipio, elevando propuestas y también para exigir políticas claras en pro del adecuado desarrollo agrícola de la zona.

1984-1989
Se funda y desarrolla sus funciones EL CENTRO CAMPESINO EL CONVITE, prestando servicios y orientando recursos dirigidos a la población campesina en la promoción del desarrollo Rural. Surge la organización de los productores para la producción y comercialización agrícola, organización de Comités de Riego, promoción y Transferencia de tecnologías apropiadas para el uso racional de los recursos.

2000 - Actualidad
Fortalecimiento Institucional: Constitución legal de la Asociación Civil Centro Campesino "El Convite", profundizando la autonomía y capacidad de gestión del centro, impulsado y asesorado por Acción Campesina.

1 comentario:

  1. Aqui está o Sr. Benjamin, detalhes de contato do email, lfdsloans@outlook.com. / Ou Whatsapp 1 989-394-3740 que me ajudou com um empréstimo de 90.000,00 Euros para iniciar meu negócio e estou muito agradecido, foi muito difícil para mim aqui tentar abrir caminho como mãe solteira as coisas não foram fáceis Comigo, mas com a ajuda do Sr. Benjamin, coloque um sorriso no meu rosto enquanto vejo meus negócios se fortalecendo e se expandindo também. Eu sei que você pode se surpreender por eu colocar coisas como essa aqui, mas eu realmente tenho que expressar minha gratidão para quem procura ajuda financeira ou passando por dificuldades com os negócios lá ou deseja iniciar o projeto de negócios, pode cuidar disso e ter esperança de sair da dificuldade ... Obrigado.

    ResponderEliminar